Federación Nacional de Futbol de Honduras emprenderá acciones legales por el arbitraje

Jorge Salomón presidente de la Federación Nacional de Futbol de Honduras paso por entrevista con el diario El Heraldo de Honduras y declaro que emprenderán acciones legales por el arbitraje sufrido durante el partido de la Liga de Naciones de la CONCACAF frente a México.

“Nos vimos afectados por el tiempo extra, luego en penales también. Vamos a analizar lo que vamos a hacer legalmente, fue un arbitraje, más que casero, llevaba dirección. No pensamos que fuera a pasar a ese extremo por parte del arbitraje.

“No nos había pasado algo así de incómodo, parecía de película, habían pasado los nueve minutos, no eran nueve, eran cinco, después diez y después 11 y luego 12”, contó.

Agrego que el partido debió suspenderse por el grito homofóbico en la cancha del Estadio Azteca “Hubo varias acciones durante el partido, los cánticos (grito homofóbico), tuvieron que haber parado el partido según los protocolos, el comisario, etc. Estamos tristes porque no clasificamos directos, vamos al Repechaje, pero estamos contentos con el desempeño de la Selección”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com