Argentina's Claudio Echeverri celebrates scoring his team's second goal during the South American Under-17 Championship final round football match between Brazil and Argentina at the Olimpico Atahualpa stadium in Quito, on April 23, 2023. (Photo by Rodrigo BUENDIA / AFP) (Photo by RODRIGO BUENDIA/AFP via Getty Images)
La disputa para dar el siguiente paso a la gloria se dará el próximo martes al tener los dos partidos, primero el Argentina vs Alemania en punto de las 2:30 am (hora de México), y el segundo encuentro entre Francia vs Mali será a las 6:00 am.
Los argentinos llegan inspirados tras derrotar por goleada a su acérrimo rival Brasil, esto de la mano de Echeverri, quien con su hat-trick anoto los únicos goles del encuentro sudamericano. El cuadro teutón llega tras vencer a España por la mínima diferencia a través de un penal con gol de Brunner en los más de 100 minutos jugados donde “La Rojita” tuvo mayor dominio del encuentro europeo.
Por su parte en el segundo encuentro la selección francesa llega de vencer a un cuadro mayormente defensivo de Uzbekistán 1-0 con la anotación de Bouneb al minuto 83, para cerrar un partido muy parejo.
La esperanza africana aun no termina al tener con vida a Mali, combinado que desde los primeros minutos atacaron y vencieron por la mínima diferencia a Marruecos con gol de su estrella Diarra, así mismo es importante destacar que Mali es quien tiene la máxima goleada en encuentros definitivos con el 5-0 contra México en los octavos de final.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…