Tigres' Sandra Mayor celebrates after scoring during the Liga MX Women's final first leg football match between America and Tigres at the Azteca stadium in Mexico City, on November 24, 2023. (Photo by CLAUDIO CRUZ / AFP) (Photo by CLAUDIO CRUZ/AFP via Getty Images)
Tigres se impuso en el Estadio Azteca y goleó a las Aguilácticas, que para muchos, llegaban como el favorito a obtener el título.
Las Amazonas aprovecharon las oportunidades que tuvieron, mientras que las azulcremas se vieron anímicamente afectadas desde el minuto 10, tras la primera anotación del rival.
Y, como es de esperarse, llovieron las reacciones en redes sociales.
Una de ellas fue del periodista David Faitelson, donde asegura que es por poco “imposible” vencer al equipo felino.
Rafael Rivera comparó a la muralla felina: Greta Espinoza y Cristina Ferral, con una dupla defensiva histórica del equipo varonil.
Por otro lado, usuarios como Fernando Falah expresaron que para darle la vuelta al marcador, en un Estadio Universitario a reventar, América deberá realizar la hazaña más grande en la historia de la liga.
Por último, José Ramón Fernández comparó al equipo azulcrema con el varonil, ya que sugiere ambos conjuntos siempre llegan con buenos números pero al final terminan «desaparecidos».
El FC Barcelona trabaja para recuperar cuanto antes a sus futbolistas lesionados, especialmente a los…
Las derrotas ante el Paris Saint-Germain y el Real Madrid encendieron las alarmas en el…
Hansi Flick continúa demostrando su confianza en los jóvenes de La Masía. El entrenador del…
Carlo Ancelotti dio a conocer la convocatoria de Brasil para los amistosos de noviembre frente…
Gilberto Mora volvió a las canchas con Xolos de Tijuana y aprovechó la ocasión para…
Cristiano Ronaldo volvió a recibir el reconocimiento de los aficionados después de que su Balón…