Antonio Mohamed habla sobre el futuro del «Chino» Huerta.

El entrenador auriazul elogió la calidad del extremo mexicano y aseguró que tiene que irse lo más pronto posible

Esta semana, después de los juegos de Play-In, arrancarán los Cuartos de Final de la Liga MX, teniendo el partido entre Chivas y Pumas como plato fuerte de la Liguilla del Apertura 2023.

Previo al encuentro de Ida, donde los auriazules visitarán el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, el entrenador de los Pumas, Antonio Mohamed, concedió una entrevista para Azteca Deportes donde, entre otras cosas, habló sobre el futuro de César ‘El Chino’ Huerta.

De acuerdo con la evaluación del entrenador argentino, Huerta está teniendo un gran desempeño con los Pumas, por lo que debería aprovechar el impulso y tratar de salir del futbol mexicano hacia el futbol europeo.

«El techo se lo va a poner él, tiene que apuntar a irse lo más rápido posible, aunque duela, pero él tiene que apuntar a irse a Europa, no se tiene que conformar en seguir en La liga, ni en otro club de la liga mexicana. Lo más grande la realidad es que está en Europa. Ya estuvimos hablando sobre Europa, sobre el juego de otras ligas, de otros jugadores», comentó Mohamed.

Huerta, que llegó al cuadro universitario para el Apertura del 2022, en un año se ha ganado la titularidad con el equipo auriazul y el corazón de la fanaticada universitaria, además de tener 10 goles en 43 partidos con los Pumas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com