Posible 11 de Tigres y América en la Final de Liga MX Femenil 2023

Las Amazonas están a un partido de levantar su sexto título en el futbol femenino.

Tigres Femenil volvió a confirmar que es el equipo más potente de la Liga MX. En el partido de ida de la final golearon 3-0 al América y allanaron el camino hacia el sexto trofeo en su historia. Con la brújula de la entrenadora española Milagros Martínez, las Amazonas fueron despiadadas en el Estadio Azteca; los goles de Stephany Mayor, Maricarmen Reyes y Belén Cruz casi que sentenciaron la serie.

Con su equipo funcionando al cien por ciento y para no poner en riesgo el campeonato, es altamente probable que Milagros Martínez repita la misma alineación titular en el Volcán Universitario para el partido de esta noche: Santiago, Espinoza, Mercado, Delgado, Mayor, Ovalle, Ferral, Cruz, Rodríguez, Gutiérrez y Reyes.

Por su parte, el estratega americanista, Ángel Villacampa, tendrá que realizar una serie de ajustes si pretende empatar el duelo o no recibir más goles. En la ida, Itzel González, Jocelyn Orejel, Karina Rodríguez, Andrea Pereira, Kimberly Rodríguez, Karen Luna, Aurelie Kaci, María Mauleón, Angelique Saldivar, Kiana Palacios y Katty Martínez fueron las titulares, pero es posible que alguna de ellas no sea de la partida inicial. La vuelta arrancará a las 8:00 de la noche y se jugará en Monterrey.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com