La Previa | Tigres Femenil y América definirán esta noche al Campeón del Futbol Mexicano

Los dos mejores equipos clasificados del Apertura 2023, definirán esta noche en el Estadio Universitario al próximo campeón del futbol mexicano. En donde las de casa mantienen una amplia ventaja para llevarse el título, después de vencer en el partido de ida a las “Águilas” del América con un marcador de 3-0.

Aun así, es importante mencionar que la eliminatoria aún sigue abierta para las capitalinas que buscarán una autentica proeza. En un estadio que estará completamente abarrotado de camisas “felinas”, y en donde Tigres no ha perdido por más de tres goles desde hace 200 partidos por lo que parecería imposible una hipotética remontada.

También, las estadísticas nos muestran que las “Amazonas” tienen una autentica fortaleza en el “Volcán”. Y es que desde el 2018, las auriazules solamente han perdido en cuatro ocasiones ante Rayadas y América. Estas últimas recientemente consiguieron eliminar en semifinales a Tigres en casa venciéndolas 1-0.

Es importante mencionar, que las “Águilas” ya saben lo que es ser campeón en el “Uní”, en el Apertura 2018 se coronaron como campeonas después de conseguir empatar el marcador global para posteriormente coronarse en penales. Por otro lado, el último antecedente que existe entre ambos equipos disputando una final de liga es en el Apertura 2022. En donde las universitarias alzaron el título después de vencer a las de Coapa con un marcador global de 3-0. ¿Cuál de estas historias se volverá a repetir?

¿Dónde se puede ver la final entre Tigres y América Femenil?

 El estadio Universitario está listo para albergar la final de vuelta, la cual será en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Y se podrá disfrutar en Televisión abierta por Canal 5, y por plataformas de streaming en Vix Premium. Además, Tigres Femenil en su cuenta de Facebook estará transmitiendo el partido completamente gratis.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com