Con autogolazo de Santiago Giménez, el Feynoord se queda afuera de la Champions League

Una autentica noche de pesadilla vivieron los aficionaos del Feynoord este martes, cuando su equipo fue derrotado en casa por el Atlético de Madrid con una muy olvidable actuación de Santiago Giménez. Por si eso fuera poco, con este resultado los de Rotterdam están eliminados en la fase de grupos de la Champions y seguirán su temporada en la Europa League.

Los “colchoneros” se impusieron en el Estadio De Kuip, gracias a dos autogoles anotados por Lutsharel Geertruida y Santiago Giménez. Además, del gol proveniente del defensor Mario Hermoso. El cual culminaría con el gran partido de los dirigidos por Simeone, que buscaran ser líderes de grupo en la última jornada ante la Lacio.

Para nuestra mala fortuna, uno de los grandes culpables de la eliminación del Feynoord este martes es el delantero mexicano. Ya que desaprovecho una oportunidad muy clara de gol cuando el partido aún se encontraba disputado, y para finalizar metió un gol en su propia puerta que sellaría la eliminación de los holandeses en Champions.

El autogol de Santiago Giménez

Los holandeses después del 2-0 en contra, lograron descontar en el marcador por medio de un gol de Wieffer. El cual haría más corta la desventaja, y llenaría de ilusión a los aficionados que se dieron cita en el estadio. Los cuales comenzarían a apoyar para que sus jugadores lograran sacar un resultado que los mantuviera vivos en la competencia.

Lamentablemente en el minuto 81, en una jugada a balón parado. Los “rojiblancos” colocaron un centro en el área holandesa, mismo que intento ser rechazado de cabeza por Santiago, pero para su mala fortuna el balón que terminó desviando se colocó en el fondo de las redes, para así sentenciar el encuentro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com