El delantero francés reveló en stream que el delantero mexicano será otra vez rojiblanco

Regresa a casa. Javier Hernández sigue sin revelar los planes de su futuro, pero André-Pierre Gignac confía en que el delantero mexicano volverá a la Liga MX para jugar con el equipo que lo vio nacer: Chivas.

Javier Hernández anunció a inicios de noviembre que no seguirá con el LA Galaxy, poniendo fin a su era en la MLS. El mexicano jugó 4 años en el futbol de Estados Unidos, disputando 83 partidos, anotando 39 goles y dando 20 asistencias.

Ahora en una transmisión en vivo junto con Oribe Peralta y André-Pierre Gignac se dieron algunos indicios de su futuro, pues de acuerdo con el delantero francés, Chicharito regresará a Guadalajara para jugar con Chivas.

Los tres jugadores estaban recordando la carrera del exfutbolista del Galaxy, especialmente sus partidos en México cuando Gignac soltó la bomba al decir: ‘Ahora que regresaras a Chivas podrás jugar más partidos’.

Tanto Chicharito como Peralta respondieron al comentario de Gignac en forma de broma. Hernández especialmente aseguró que el comentario del francés sólo desataría polémica.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com