Tigres Femenil amarra a Alison González como primer refuerzo tras título

La delantera ya fue dada de baja de manera oficial por América, donde anotó 27 goles en 67 juegos

Tigres Femenil sigue de manteles largos, pues tras lograr su sexto título de Liga MX, ya amarró a su primer refuerzo de cara al Clausura 2024, se trata de Alison González.

Fuentes muy cercanas al equipo regio, detallaron a AS México que la delantera mexicana regresa al club donde nació futbolísticamente, luego de cuatro años de haber salido.

A tan sólo unas cuantas horas de la final perdida, el conjunto del América anunció la salida formal de la jugadora al no hacer válida la renovación de su contrato.

La dirigencia felina de inmediato puso cartas en el asunto y esperan la firma de la ariete azteca para el próximo mes, retornando al lugar donde todo comenzó en su carrera profesional.

‘Aligol’ arrancó su trayectoria en el 2018, alzándose campeona del torneo Clausura del mismo año con 11 goles en 25 duelos. Números que gustaron en el Atlas y que portó la casaca por cuatro años, anotando en 77 ocasiones en 100 juegos.

Las de Coapa quisieron armar un equipazo para el 2022 y eligieron a González para que hiciera dupla con Katty Martínez, misma que no falló en la búsqueda del título, pero en el Clausura 2023, despidiéndose con dicha presea y 27 dianas en 67 encuentros.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com