Futbolista de Tigres interesa al Manchester United; pronto podría dejar México

El mercado de fichajes ha comenzado a moverse a pesar de que el año todavía no acaba, ahora los reflectores están puestos en el equipo de los Tigres. El conjunto de los ‘Felinos’ sigue apostando por el talento joven no solo para renovar su plantilla, sino que también para mandarlo fuera de México.

Aunque mucho se cuestiona la capacidad del futbol mexicano para mandar futbolistas al extranjero, existen excepciones en donde se deja claro la habilidad de negocio que existe en el medio. El mercado invernal ha tomado relevancia gracias a que el Manchester United tiene interés en un elemento de Tigres.

Los ‘Red Devils’ tienen la mirada puesta en uno de los integrantes más talentosos del equipo regiomontano, tanto que su contratación se ha convertido en una prioridad. Así como ocurrió con Sebastián Córdova, quien cambió de equipo a escasos días de la Liguilla, alguien más podría unirse a este tipo de movimientos.

Tras conseguir su sexto campeonato de Liga MX Femenil, las ‘Amazonas’ podrían verse desarmadas debido a que una de sus futbolistas interesa en el futbol de Inglaterra. De acuerdo con información de Diego Medina, reportero de TUDN, Lizbeth Ovalle pronto podría dejar México.

El reportero de la televisora asegura que el entorno cercano de la futbolista ha revelado que podría ser cuestión de días para que pueda dar el salto a Europa. Se reveló que «tiene varias ofertas, pero la del Manchester United es la más atractiva», tanto que apostarían por pagar su cláusula de rescisión.

Lizbeth Ovalle ha sido parte de los seis campeonatos de Liga MX de Tigres Femenil, por lo que su historia está más que hecha dentro del club. En caso de marcharse a la Women’s Premier League, se reencontraría con su excompañera Mia Fishel, quien hace unos meses partió al Chelsea Femenil.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com