Ubican a Ramiro Carrera en Lanús y podría no volver a Cruz Azul

El delantero argentino, perteneciente a ‘La Máquina’, se encuentra actualmente cedido a préstamo al club Atlético Tucumán.

El mediocampista argentino Ramiro Carrera no sería tenido en cuenta para formar parte del plantel de Atlético Tucumán en la próxima temporada. El futbolista, cuya ficha pertenece a Cruz Azul, se encuentra cedido a préstamo, hasta junio de 2024, en el club argentino, sin opción de compra.

Según informes en Argentina, Lanús se encuentra entre los clubes que han expresado interés por el mediocentro ofensivo, de 30 años, que en Atlético de Tucumán disputó 10 partidos y marcó un gol.

Habrá que aguardar la decisión de Iván Alonso, el flamante nuevo director deportivo de Cruz Azul, para definir la configuración del plantel cementero, con incorporaciones y salidas, que buscará durante el Clausura 2024. Además, será necesario esperar para conocer quién será finalmente designado como director técnico, siendo Martín Anselmi el principal candidato en esta coyuntura.

En Cruz Azul, el jugador argentino tuvo una participación limitada y fue excluido de la plantilla para el torneo de Apertura 2023. De no llegar a ningún acuerdo, y no ser tenido en cuenta en Atlético Tucumán, deberá retornar al conjunto de La Noria.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com