Gabriel Milito no será técnico de Toluca: No aceptan ser ‘plato de segunda mesa’

La directiva de los Diablos Rojos dio por finalizadas las negociaciones con el argentino

Ha pasado más de un mes que Toluca anunció la destitución de Nacho Ambriz como su director técnico, y aun, siguen sin tener a su reemplazo para el Clausura 2024.

Una de las posibilidades, y con el que estaban en negociaciones, era Gabriel Milito, quien tenía prácticamente todo cerrado para firmar su contrato; sin embargo, esta opción ya se desvaneció.

Y es que a la directiva de los Diablos Rojos no cayó bien que el argentino los pusiera como un ‘Plan B’, puesto que también tiene la puerta abierta con uno de los clubes grandes de su país.

«Toluca rompe gestiones con Gabriel Milito, no será su DT. La decisión llegó ‘desde arriba’ luego de enterarse de que el argentino priorizara a Boca Juniors sobre los Diablos Rojos», reveló Fernando Esquivel.

¿Por qué Diego Milito no llega a Toluca?

El exdefensor argentino de 44 años tenía casi pactado su arriba a la capital mexiquense; pero, decidió esperar una oferta de los Xeneizes, algo que no agradó en el equipo choricero.

«A pesar del acuerdo alcanzado con la Dirección Deportiva y el consejo, alguien MUY importante terminó por ROMPER TODA GESTIÓN. NO gustó que Milito dejara en espera a Toluca», insistió el periodista.

Pero Boca Juniors no es la única opción que tiene Diego Milito en la mesa, puesto que también se le podría presentar la oportunidad de arribar a Talleres de Córdoba, que decidieron ponerle fin a la etapa de Javier Gandolfi.

Con esto, y por el momento, Toluca continúa en la búsqueda de su próximo director técnico de cara al Clausura 2024, quienes cerraron el torneo bajo el interinato de Carlos María Morales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com