Adonis Frías pide concentración para frenar el poderío de las Águilas

América, se enfrentará al octavo clasificado, León, sin embargo, la realidad del historial en Fases Finales entre ambos equipos indica que esta llave promete emociones intensas, ya que La Fiera ha demostrado tener supremacía sobre las Águilas en este escenario. Adonis Frías, defensa argentino de los Panzas Verdes, asegura que cuentan con las variantes y jugadores necesarios para eliminar a los azulcremas.

A pesar de reconocer el «poderío en ataque» de los de Coapa y mostrar respeto por su «jerarquía enorme», Frías confía en que León tiene los elementos necesarios para superar al equipo líder.

“América tiene gran poderío en ataque, necesitamos estar cerca y hacerlos sentir el rigor de nuestra cancha. Debemos mantener la concentración porque América tiene una jerarquía enorme y en cualquier momento te pueden meter un gol”, aseguró el defensa argentino para Fox Sports.

Frías destacó la ventaja de haber disputado dos partidos de Play-In para lograr el último cupo en la Liguilla. Según el argentino, esta continuidad les otorga un ritmo futbolístico que podría marcar la diferencia en comparación con las Águilas, que no han competido en casi tres semanas.

“Temor no hay, es un partido de futbol. Se les respeta porque en el torneo mostraron una forma increíble, lograron muchísimos puntos. No han competido hace mucho tiempo por el parón y nosotros sí, cuando nosotros estamos metidos somos un equipo muy duro”.

A pesar de reconocer el impresionante rendimiento del América en el torneo, Adonis Frías enfatizó que en el campo no hay lugar para el temor. «Es un partido de futbol. Se les respeta porque en el torneo mostraron una forma increíble, lograron muchísimos puntos. No han competido hace mucho tiempo por el parón y nosotros sí, cuando nosotros estamos metidos somos un equipo muy duro», señaló el jugador.

León y América se han enfrentado en dos ocasiones en el presente año, con un empate 2-2 en el primer semestre y un resultado de 1-1 en el segundo. Frías concluyó expresando la confianza del equipo: «Somos dos grandes equipos, nos sacamos un gran peso de encima al meternos a la Liguilla, vamos a jugar primero en casa y eso nos motiva muchísimo. Por nombres y plantilla, tenemos con qué competirle al América».

Será en punto de las 19:06 horas de este miércoles 29 de noviembre que León reciba al América en los Cuartos de Final Ida del Apertura 2023, la Vuelta será el sábado 2 de diciembre en el Azteca a las 19:00 horas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com