La directiva del Toluca parece que ha tomado una decisión, y Renato Paiva será su nuevo entrenador

El entrenador portugués, Renato Paiva tendrá la oportunidad de tener una segunda etapa en México como entrenador. Y es que desde su salida del León en el 2022, había estado dirigiendo en Brasil sin mucho éxito y ahora el Toluca le dará la oportunidad como su estratega para el 2024.

Aunque aún no está confirmador por la institución, medios oficiales muy cercanos a los “Diablos” han confirmado que Paiva es el elegido y ya hay un acuerdo que se hará oficial en las próximas horas.

Los Diablos Rojos del Toluca, pasaron un torneo complicado en el Apertura 2022. Y es que después de la jornada 13, el conjunto choricero se quedó sin entrenador al destituir a Ignacio Ambriz y colocar a Carlos María Morales como técnico interino.

Durante el paso de Morales en su interinato, los Diablos no lograron clasificarse a, Play In por lo que quedaron fuera de la liguilla. Además, terminaron la temporada regular en la posición 12, después de hacer 21 puntos. Esto con el saldo de haber conseguido cinco victorias, seis empates y seis derrotas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com