André Pierre Gignac no viaja a Puebla para el partido de Ida de los Cuartos de Final. ¿Quién tomara su lugar?

Este miércoles ya comienza la liguilla del futbol mexicano, y los equipos ya se preparan para encarar sus compromisos. Lamentablemente para los Tigres, ya iniciaran condicionados en la ida de los Cuartos de Final por la ausencia de su centro delantero estrella, André Pierre Gignac.

Por medio de sus redes sociales la institución auriazul informó de la ausencia de Gignac para el partido ante Puebla, a pesar de que ya está listo medicamente.

Esta problemática del francés se remonta al encuentro de la última jornada ante las águilas del América, cuando el futbolista comenzó a presentar molestias en el pubis.

Durante la fecha FIFA el galo estuvo entrenando de forma diferenciada a sus compañeros para trabajar en su recuperación, para buena y mala fortuna de los universitarios el jugador si se alcanzó a recuperar, pero tendrán que esperar unos días para que pueda tener actividad en la presente liguilla del futbol mexicano.

¿Quién será el delantero de Tigres en la ida de los Cuartos de Final?

Todo parece indicar que el delantero que tomara el lugar de André, para el compromiso del día de mañana en el estadio Cuauhtémoc será Nicolás Ibáñez. El argentino ha estado trabajando con el equipo titular en los entrenamientos, y Robert Dante Siboldi ha decidido darle la confianza para ser el encargado de anotar los goles que puedan darle la ventaja a los felinos en la serie.

En conferencia de prensa se le preguntó a Luis Quiñones sobre esta baja tan sensible que tendrá Tigres para la ida. A lo que el colombiano respondió con mucha tranquilidad, y expresó que en la plantilla no hay una dependencia de algún compañero y que se tiene la profundidad suficiente para afrontar esta clase de situaciones.

“Hay un plantel grande, y con muchos jugadores. Donde todos podemos ser parte del once titular, para eso trabajamos. Confío en André y en todos mis compañeros, no tenemos dependencia. Somos un grupo fuerte, juegue quien juegue estamos mentalizados en hacer un gran partido ante un gran rival. Es una cancha difícil, pero queremos demostrar por qué estamos aquí”, comentó Quiñones en rueda de prensa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com