Alexis Vega y el «exótico» destino al que podría llegar

El nombre de Alexis Vega se encuentra en la agenda de Cruz Azul, pero también de varios clubes de un «exótico» destino.

El nombre de Alexis Vega ha estado sumamente relacionado con la polémica a lo largo del 2023, por lo que su carrera se ha desestabilizado de manera considerable. Aunque con Chivas ha tenido la oportunidad de resurgir de sus propias cenizas, parece que no todo iría viento en popa para él.

A pesar de que la idea principal del ‘Rebaño Sagrado’ es darle salida, hay equipos en México como Cruz Azul que incluso propondrían un cambio para hacerse con sus servicios, aunque en realidad su nombre está en la agenda de varios clubes en un destino «exótico».

Vega se habría planteado la posibilidad de buscar nuevos horizontes en México, pero también en el mundo, esto a partir del rechazo que ha sufrido por parte de los aficionados ‘rojiblancos’. Su entorno ya estaría trabajando en moverlo fuera de territorio nacional.

Desde Brasil, el periodista deportivo Felipe Barros ha asegurado que el talentoso, pero polémico delantero mexicano estaría meditando la posibilidad de sumarse al Brasileirao, competencia en donde existen varios clubes interesados en estampar su firma en un contrato.

Aunque Barros no proporcionó detalles específicos sobre los posibles destinos o equipos interesados en negociar de lleno por su carta, la información revelada ha captado la atención de los aficionados, quienes todavía esperan ver a Alexis Vega en algún club de la Liga MX.

Pese a que no se han mencionado nombres específicos de clubes brasileños interesados en Alexis Vega, los aficionados de Palmeiras han comenzado a relacionarlo con su equipo. Todo indica que la información de Barros fue por parte de Jailton Oliveira, el representante del mexicano en Brasil.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com