Eva Espejo y Rayadas han definido su futuro dentro de la institución

El Club de Futbol Monterrey lanzó un comunicado en la tarde de este jueves, en donde define el futuro de Eva Espejo dentro de la institución rayada. Por medio de sus redes, se dio a conocer que la ex entrenadora pasara a ser la Directora Deportiva del club regiomontano.

“Como parte del compromiso del Club de Futbol Monterrey en la búsqueda continua de logros deportivos e institucionales,  informamos el nombramiento de Eva Espejo como directora deportiva de Rayadas, cargo que ocupará a partir de este jueves 30 de noviembre de 2023”

Esta decisión llegó como sorpresa a la afición albiazul, que se mantuvo a las expectativas porque en la mañana del presente día. Espejo público un mensaje en donde se despedía del Monterrey, dando a entender que su ciclo había terminado después de su eliminación en semifinales ante su archirrival.

Durante el transcurso del Apertura 2023, Eva anunció que dejaría la dirección técnica al finalizar el torneo. En donde logró ganar un clásico regiomontano, y llegar a las semifinales del futbol mexicano.

Eva Espejo pasara una nueva etapa en su carrera como directora deportiva, después de tomar las riendas del banquillo de Rayadas en el Apertura 2021. Su mayor éxito es conseguir el segundo título en la historia del club femenil, en el mismo torneo que asumió la dirección técnica.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com