La polémica burla de Álvaro Morales a la eliminación de las Chivas

Han terminado los Cuartos de Final, y nos dejaron momentos memorables, polémicas y diversas opiniones. Específicamente, uno de los partidos que más causo esto fue la serie entre Pumas y Chivas. En el partido de ida, el Guadalajara domino completamente a los universitarios y se llevó una ventaja a la vuelta de un gol. En la capital, las cosas cambiaron y los dirigidos por Antonio Mohamed dieron un golpe de autoridad venciendo al Rebaño por un marcador de 3-0.

Ante esta dura derrota que recibieron los tapatíos, el comunicador Álvaro Morales escribió mensajes polémicos en sus redes sociales que desataría la furia del chiva hermano.

¿Qué paso en la semifinal de vuelta entre Pumas y Chivas?

En una serie que parecía controlada por el Guadalajara, un espectacular Olímpico Universitario y un inspirado Cesar Huerta le dieron la victoria a los Pumas para clasificarse a las semifinales.

El “Chino” fue el causante de los goles que remontarían el marcador global, y encaminarían a los Felinos a la siguiente ronda. Huerta provocó el autogol del Pollo Briseño en el primer gol, y anotaría el penal cuatro minutos después. Para terminar de matar la eliminatoria, en un contragolpe el “Toro” Fernández anotaría el tercero que consumaría el fracaso de los dirigidos por Veljko Paunovic.

El mensaje de Álvaro Morales a los aficionados de Chivas

En su red social “X”, el comunicador de ESPN publico una imagen minutos después de la eliminación de las Chivas. En donde se veía un fondo negro con la frase “Este Tweet ha sido eliminado”. Y para terminar de rematar la burla, Morales agregó «Las Chivas también».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com