Carlos Hermosillo recuerda que Azcárraga lo llamó tras hacer seña similar a la que hizo Quiñones

El exjugador le mandó un mensaje al atacante tras la polémica en el partido ante León

Carlos Hermosillo revivió una anécdota peculiar de su pasado con el Club América mientras analizaba la situación actual en la Liguilla del Apertura 2023. La comparación surgió en el marco de la polémica sanción impuesta a Julián Quiñones por parte de la Comisión Disciplinaria, quien fue multado económicamente por tocarse los genitales durante la celebración del triunfo sobre León en los Cuartos de Final.

Hermosillo, al recordar la anécdota, reveló que, en su época como jugador del América, tuvo un encontronazo similar. «Hice una seña inapropiada y el dueño del América me marcó…», confesó Hermosillo en la Última Palabra. En ese momento, Emilio Azcárraga, dueño del club, se comunicó con él para recordarle la importancia del respeto y la responsabilidad que conlleva representar al equipo.

El exdelantero de las Águilas no dudó en compartir su experiencia, destacando cómo el máximo dirigente del club le hizo entender la magnitud de su comportamiento. La comparación surgió en medio del debate sobre la sanción impuesta a Quiñones y la pertinencia de estas medidas disciplinarias en el futbol.

La Comisión Disciplinaria anunció el lunes 4 de diciembre la multa a Julián Quiñones, advirtiendo que futuras acciones similares podrían resultar en sanciones más severas. A pesar de la controversia, el jugador podrá ser considerado por el director técnico André Jardine para participar en la serie de Semifinales ante el Atlético de San Luis.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com