Jaime Lozano cree que México jugará quinto partido

El técnico del Tri aseguró que el equipo ‘se crece’ cuando juega en casa

Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana, dijo tener la confianza de que el Tri jugará el quinto partido del Mundial 2026, pues señaló que el equipo históricamente «se crece» cuando juega en casa.

En entrevista para Univisión 34, ‘Jimmy’ aseguró que, si la Copa del Mundo comenzara hoy, México tendría una buena participación y haría un buen papel.

“Sí, yo creo que sí (jugar el quinto partido). Históricamente, no quiero recargarme en la historia, pero las mejores participaciones de México han sido en Mundiales donde México ha sido local, entonces me parece que si arrancara hoy seguramente haríamos un buen papel, México siempre se crece en su casa, con su gente», explicó.

Asimismo, el técnico nacional destacó el «coraje» y «ambición» de la nueva generación de futbolistas de la Selección para poner en alto el nombre de México.

“Hay una generación nueva que ya le dio la vuelta hace unos meses con la Copa Oro, que veníamos de perder una Semifinal y ganar un tercer lugar, pero que estaba seguramente muy golpeada por la afición y la prensa y en poco tiempo le dio la vuelta a ese equipo, demostró mucha ambición, coraje, dignidad y deseos de poner en alto a México que es lo que todos queremos”, agregó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com