Miguel Herrera no descarta eliminación de América

El Piojo sabe que en las Liguillas ‘todo puede pasar’, por lo que puede haber sorpresas

Miguel Herrera, reconocido por su vasta experiencia en juegos de Liguilla, no subestima el potencial de sorpresa que podrían generar Atlético de San Luis y Pumas en la Final del torneo Apertura 2023. Aunque considera a América y Tigres como los favoritos, Herrera destaca que, en esta fase decisiva, cualquier escenario es posible.

«Al América y a Tigres, los veo muy sólidos, muy fuertes, con el mejor futbol hasta ahora, pero nadie puede descartar el momento que viven San Luis y Pumas, además son juegos de Liguilla y todo puede pasar», afirmó Herrera en entrevista con Diario AS.

En su análisis de los partidos de la Liguilla, el «Piojo» destacó el rendimiento impresionante de Atlético de San Luis al eliminar a Monterrey, un equipo considerado entre los favoritos. «La sorpresa que da San Luis es mayúscula, no a los que vemos el futbol, porque San Luis venía haciendo las cosas muy bien durante el torneo, tuvo una buena participación jugando muy bien y elimina a Rayados, que era uno de los favoritos, haciendo un buen futbol», expresó.

Sobre el enfrentamiento entre Pumas y Chivas, Herrera elogió la solidez de ambos equipos y la capacidad de Pumas para imponerse con prestancia. «Chivas contra Pumas fue un partido muy parejo y donde Chivas de local pudo haber sacado una mayor ventaja, no lo hizo y Pumas también aprovecha su localía y le pasa por encima a las Chivas, los elimina y pasa con gran prestancia», señaló.

Respecto a los favoritos, Herrera no duda en señalar a Tigres y América como los equipos más destacados del torneo. «Son los dos equipos que han estado jugando el mejor futbol durante todo el torneo y son los que se han mantenido más estables durante las 17 jornadas y la Liguilla», afirmó.

Al ser cuestionado sobre la aparente invencibilidad del América, Herrera reconoció su solidez, pero también destacó el nivel de Tigres. «Lo veo muy sólido, la verdad muy fuerte, pero igual veo a Tigres, los dos son equipos muy sólidos, con gente de gran calidad, los dos tienen un ataque bastante fuerte», comentó, subrayando la paridad entre ambos conjuntos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com