“Es el momento de enfrentarnos a Selecciones Top”: Pedro López D.T de la Selección Mexicana Femenil.

El Tri Femenil se encuentra a nada de capitalizar un excelente año futbolístico, solamente le falta le falta vencer a la selección centroamericana de Trinidad y Tobago en el último cotejo de las Clasificatorias de cara a la Copa Oro Femenil de la Concacaf 2024, el cual las dirigidas por Pedro López ya cuentan con boleto encabezando el Grupo A como líderes.  

Para este encuentro la dificultad aumentará de nivel debido a que competirán contra los mejores equipos de la zona geográfica y de continente, exactamente del 20 de febrero al 10 de marzo.

“Lo que nos podemos encontrar en febrero- marzo es un torneo de máximo nivel. Nos viene un 2024 de máximo nivel, exigencia e ilusión; lo de este año ya ha quedado claro, es un nivel superado”, aseguro el estratega español en rueda de prensa.

“Voy a valorar más cada uno de los resultados y los detalles que nos vayan acercando a los grandes éxitos, con esa disposición y medios, vamos en el camino adecuado para ser un equipo grande. Estas jugadoras tienen la capacidad de estar a ese nivel, no tengo duda.” añadió.

Las aztecas aparte de medirse a Estados Unidos y Canadá, de igual forma lo harán ante Brasil, Colombia, Argentina y Paraguay en la justa internacional organizada por la Concacaf.

“Yo creo que es el momento de enfrenarnos a selecciones top y pasar a Copa Oro W. Con el trabajo de todas las áreas y la buena disposición que tienen todas las jugadoras desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre”. Agrego López.

El encuentro entre Trinidad y Tobago vs México por el grupo A de la Liga A en las Clasificatorias rumbo a la Copa Oro Femenil de la Concacaf 2024 se juega este 5 de diciembre en punto de las 17:00 hrs, tiempo del centro de México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com