Reacciones a la semifinal entre América y San Luis

Las Águilas del América masacraron al Atlético de San Luis en su propia casa, el Estadio Alfonso Lastras.

Comenzaron las semifinales del Apertura 2023. Los azulcremas no tuvieron piedad y golearon al conjunto local 5-0. Los goles fueron encabezados por Diego Valdés, que anotó en dos ocasiones (4’ y 65’), Henry Martín (14’) y otro doblete por parte de Julián Quiñones (84’ y 90+5’).

Tras un marcador con una diferencia abismal, las reacciones en redes llovieron rápidamente.

Las críticas comenzaron juzgando a Rayados, preguntando ¿cómo es que los potosinos, jugando la semifinal de esta manera, lograron eliminar a la escuadra regiomontana? 

Personajes como el “Warrior”, Luis Fernando Ibarra y Javier Alarcón comentaron que tras este juego, fue aún más evidente la “inoperancia” del Monterrey.

En su mayoría, como es de esperarse, las publicaciones destacaron la gran actuación del América; hasta aseguran que ya deberían de darles el título. 

Otros compararon a los azulcremas con una “fábrica” o “maquinaria casi perfecta” para jugar al fútbol.

Por otro lado, hubo algunos comentarios con un poco de humor. El “Warrior” sugiere que el sábado hasta podrían poner a jugar a una de las fuerzas básicas del América.

Y David Faitelson pregunta si todavía hay tiempo de llamarle al cantante Luis Miguel para que vaya al estadio donde se supone que su concierto iba a presentarse.

Por último, la cuestión más popular entre la gente, fue si todavía debe haber esperanza hacia los equipos de la semifinal faltante: Pumas y Tigres, o ya está todo escrito.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com