Christian Martinoli arremete contra directivos de la FMF

El comentarista señaló que la Federación Mexicana de Futbol vive la misma época de los años noventa.

Christian Martinoli, comentarista y narrador de Azteca Deportes, arremetió contra la Federación Mexicana de Futbol y señaló que la nueva estructura en la directiva comandada por Juan Carlos Rodríguez no tiene ningún cambio, pues sigue habiendo una relación estrecha con Televisa, tal como pasaba en la década de los 90`s.

¿Qué dijo Christian Martinoli?

«La Federación Mexicana de Futbol dice que ha cambiado radicalmente a lo que pasaba en los años 90 donde Televisa dominaba absolutamente todas las decisiones. Bueno, es exactamente lo mismo.

«La gente que trabaja hoy en la Federación trabajaba en TUDN en Miami y en Chapultepec, hacía los promocionales. Nos hizo el favor de hacer un promocional de homenaje muy bonito para Rusia donde buscó burlarse de nosotros y nos hizo un homenaje en vida. Fue el promo principal de Televisa para el Mundial del 2018, lo hizo el alto comisionado de la Liga y de la Federación», dijo en entrevista con el periódico ESTO.

Martinoli criticó duramente la actualidad de la Selección Mexicana y calificó como un acto de ‘maquillaje’ el enaltecer la obtención de la pasada Copa Oro por parte de Jaime Lozano, acción que consideró exagerada por parte de la empresa de Emilio Azcarraga.

«Está clarísimo que todas las decisiones y todo lo que se tome lo agarran desde Chapultepec. Una de las decisiones fue maquillar que la Copa Oro es algo importante, y bueno. La Copa Oro nunca ha sido importante, la Copa América sí es importante, el Mundial sí es importante. México venía de una debacle asquerosa en Qatar y ahora lo que han buscado es hacer superlativo el triunfo en una Copa Oro donde Estados Unidos y Canadá usaron suplentes y México terminó por obtener el triunfo», agregó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com