Pumas por la hazaña, Tigres no perdió en el ‘Volcán’ en el Apertura 2023

Pumas por la hazaña, Tigres no perdió en el ‘Volcán’ en el Apertura 2023

Universidad Nacional tendrá que meter dos goles por lo menos y no recibir del club regio si quiere la final.

Los Pumas desperdiciaron una gran oportunidad de adelantarse en la semifinal del Apertura 2023. Los pupilos de Robert Dante Siboldi fueron a Ciudad Universitaria a ganar por la mínima diferencia y ese único tanto complica la eliminatoria bastante para el club del Pedregal. Más aún, cuando Tigres no sabe lo que es perder en el ‘Volcán’ en este semestre.

El equipo de la UANL hizo del Universitario una verdadera fortaleza ya que se mantiene ahí invicto en este semestre contando la goleada en cuartos de final contra Puebla. André Pierre Gignac y compañía registraron siete victorias y dos empates como locales en el presente semestre y solo en el juego contra América de la última fecha se fueron sin anotar ante su afición.

Pumas va por una remontada más

Por otro lado, Universidad Nacional sabe lo que es ir abajo en la llave y tendrá que hacerse presente en el marcador de manera obligatoria si aspira al duelo por el campeonato. El equipo del Pedregal también parte con la desventaja de la posición en la clasificación general, es decir si la eliminatoria queda igualada, Tigres avanzará.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com