Peso Pluma recuerda la victoria de Argentina sobre México

El cantante mexicano elogió a la Selección Argentina, especialmente a Lionel Messi

En un reciente concierto en Argentina, el popular cantante mexicano Peso Pluma sorprendió a su audiencia al dedicar un breve momento para elogiar la victoria de la Selección Argentina en el Mundial celebrado en Qatar en diciembre de 2022. El artista interrumpió una de sus canciones para expresar su admiración hacia los nuevos campeones del mundo.

«Que chingón estar con los campeones del mundo», exclamó Peso Pluma, generando aplausos y gritos de aprobación por parte de los presentes. Su reconocimiento no solo se limitó al título en sí, sino que también incluyó palabras de elogio hacia Lionel Messi.

El cantante de corridos tumbados recordó el enfrentamiento entre México y Argentina durante la Fase de Grupos del torneo, en el que la Albiceleste se impuso con un marcador de 2-0. Peso Pluma comentó: «Nos metieron la.. en el Mundial a México, pero viejo, Messi es papá».

Messi, además de liderar a su equipo hacia la victoria, también fue reconocido como el mejor jugador del torneo, mismo que le ayudó a ganar su octavo Balón de Oro el pasado octubre en Francia.

Como era de esperarse, los comentarios de Peso Pluma fueron bien recibidos por los presentes en el concierto, además de que el video se volvió viral en redes sociales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com