Las reacciones a la victoria mínima de Tigres sobre los Pumas en la semifinal de ida

Esta noche en Ciudad Universitaria, Pumas y Tigres encararon el partido de ida de las semifinales del futbol mexicano. El cual, fue un partido bastante trabado en donde una genialidad de Jesús Angulo provocó que los auriazules se llevaran la ventaja mínima en la serie.

Podríamos decir que ambos equipos fueron más protagonistas en cada una de las mitades, Tigres domino a placer la primera parte y por falta de efectividad no pudo anotar el que en ese momento representaba el de la ventaja.

En el segundo tiempo, los del turco comenzaron a tener mayor protagonismo pero al minuto 63 todo se vino abajo. El mediocampista defensivo, Santiago Trigos fue expulsado en el minuto 63’ provocando que los regiomontanos dominaran a placer el transcurso del encuentro y encontraran el gol que les da tranquilidad en la segunda parte.

Ahora, Pumas tendrá que meterse en el Estadio Universitario y buscará vencer al campeón de México por dos goles de diferencia. Cualquier otro tipo de resultado, le daría a los dirigidos por Robert Dante Siboldi el pase a la gran final del futbol mexicano.

Las reacciones del partido

El resultado de este partido, provocó una serie de reacciones bastante negativas para los universitarios. E incluso algunos periodistas importantes del medio, aseguran que está asegurada la final entre América y Tigres.

El periodista de azteca, menciono algunos datos que glorifican mucho más la victoria de los Tigres.

Las estadísticas no son muy favorables para los pupilos de Mohamed, y es que este periódico recuerda que los Tigres al mando de Siboldi no han perdido en el Estadio Universitario.

El periodista de ESPN, Sergio Dipp afirmó que los Tigres ya están en la gran final y su opinión es interesante sobre una hipotética final.

David Faitelson no perdió la oportunidad de dar su punto de vista sobre el partido de esta noche.

Aquí un vistazo al gran gol de Jesús Angulo, con el que los Tigres se llevaron la ventaja esta noche en CU

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com