Christian Martinoli a la FMF: “Estamos en un retroceso”

El comentarista dejó en claro que el futbol mexicano no ha crecido debido a las malas decisiones de los dirigentes.

Christian Martinoli se ha posicionado como uno de los mejores comentaristas y narradores del país, pero también es crítico de las decisiones que se toman tanto en la Federación Mexicana de Futbol como en la Liga MX. En entrevista con Heriberto Murrieta, el integrante de TV Azteca dejó en claro que el futbol nacional está en retroceso por los malos manejos que se han tenido.

“Verdaderamente creo que la Federación Mexicana de Futbol estamos en un retroceso terrible y parcial para todos lados, completamente parcializado. La nueva administración que es extremadamente Televisa”, comentó.

“Vienen un par de partidos buenos contra Alemania y Ghana. México entró en una dinámica que no se la veíamos es decir en el futbol de élite, los mejores 15-20 competitivos del mundo juegan a una velocidad muy alta y con mucha presión, en esa velocidad México no había estado desde hace rato resiste mucho el ida y vuelta”, explicó.

Por otro lado, el comentarista no augura una buena participación de la Selección Mexicana en el mundial del 2026 en donde será uno de los anfitriones. “Faltan tres años, como puede ser mucho, como puede ser poco, si la consigna es estar dentro de los mejores ocho del mundo hoy en día lo veo complicado porque no veo muchas nuevas caras como tendría que ser un recambio importante después del estrepitoso fracaso como paso en Qatar”, agregó.

Mientras tanto, la Selección Mexicana ya piensa en la justa más importante que tendrá en el siguiente año la cual es la Copa América, en donde se enfrentará a los combinados de Ecuador, Venezuela y Jamaica.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com