Julián Araujo fue titular en la victoria de Las Palmas frente Alavés

Al minuto 31, Kirian Rodríguez anotó el único gol del cotejo de este sábado

El equipo de Las Palmas donde milita el futbolista mexicano, Julián Araujo, visitó a Alavés en la Fecha 16 de LaLiga y sumó tres puntos importantes para permanecer dentro de los ocho primeros de la clasificación.

El primer episodio resultó interesante, con buen ritmo, con opciones en ambas porterías, pero fue Las Palmas el equipo que logró abrir el marcador y poner en ventaja, donde Julián Araujo estuvo participativo y como titular.

El gol fue gracias a Kirian Rodríguez, el mediocampista llegó de atrás y culminó la jugada con un disparo desde fuera del área, colocado, imparable para el arquero del Alavés. La visita tuvo una opción con un tiro libre de Saúl Coco, pero para su mala fortuna, su disparo pasó por un costado del arco del Alavés, manteniendo el 1-0.

Al 41’, Samu se perdió del primero para el conjunto local, luego de una escapada por el centro donde no pudo en el mano a mano con el portero de Las Palmas, gracias a una destacable atajada de Álvaro Vallés.

En la segunda parte, Samu parecía que tenía su revancha luego de mandar a guardar un centro lateral que solo empujó en el área chica, pero para su mala suerte la revisión de la jugada el VAR dictaminó que estaba en fuera de juego.

Este día no fue el mejor para Samu, quien realizó un gran gol al 73’, pero otra vez apareció en fuera de juego y fue anulado tras la revisión del VAR, el segundo de la tarde.

Al minuto 90, Alex Solano sacó un remate en el área que pegó en el poste.

Fue un cierre cardíaco en el que el mexicano Araujo evitó el gol con una salvada que les permitió llevarse las tres unidades.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com