César Montes pasa una prueba de fuego en el infierno del Metropolitano

El Almería, que ha perdido seis partidos y empatado uno lejos de casa, se mide al Atlético de Morata y Griezmann, que ha ganado sus siete duelos en su estadio. El mexicano es ahora la gran esperanza defensiva para los andaluces, últimos clasificados

El Almería sigue viviendo una tragedia deportiva. Esta semana también ha caído en la Copa del Rey ante un equipo de inferior categoría, partido en el que no jugó César Montes. Pero el equipo andaluz quiere centrar todas sus fuerzas en salir de esa última posición en la tabla clasificatoria.

Garitano por fin parece confiar en César Montes, que fue titular en el último duelo liguero ante el Betis. El mexicano fue clave para que su equipo mantuviera la puerta a cero por primera vez en la temporada, pero no lograron los tres puntos, con lo que la satisfacción no fue completa.

Ahora este domingo 10 de diciembre el Almería y Montes tienen una auténtica prueba de fuego. Un partido de los grandes ante un rival de mucha entidad. El conjunto de Garitano se mide al Atlético en el Metropolitano, donde los de Simeone han ganado los siete partidos de Liga que han jugado. Se están mostrando intratables, por lo que el Almería, que ha perdido seis encuentros y empatado uno como visitante, se muestra como una víctima propicia.

Va a ser un día muy difícil para Montes, pero también es cierto que es en este tipo de escenarios donde los grandes jugadores sacan su carácter y su calidad. El central mexicano se verá las caras con rivales como Morata, Griezmann, Depay o Correa entre otros, todos futbolistas de un nivel estratosférico.

Sin excusas

Por eso también es el lugar indicado para que justifique delante de su afición por qué es el fichaje más caro de la historia del Almería. César ya está bien físicamente, salvo contratiempo de última hora, por lo que no hay excusas para que también muestre todo su talento ante un Atlético que además llega herido tras perder ante el Barcelona.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com