Los resultados más grandes a favor de Atlético de San Luis en Liga MX

Los Potosinos tienen el marcador global en contra 0-5, por lo que tienen que ir al Azteca con la misión de anotar seis tantos.

Atlético de San Luis tiene una desventaja alarmante en la serie de las Semifinales del Apertura 2023 en contra del América porque el marcador global lo tiene en contra al haber recibido cinco goles en la Ida en el Alfonso Lastras, por lo que tienen que ir al Estadio Azteca con la mentalidad de darle la vuelta a las cosas.

En los últimos tres años, Atlético de San Luis ha tenido victorias importantes por cuatro goles, cantidad máxima que han anotado y fue el 23 de octubre del 2023 cuando derrotaron al Necaxa por 4-0, resultado más abultado conseguido recientemente.

Mismo año 2023 derrotaron a Querétaro 4-1 el 16 de julio; en 2021 derrotaron a Tijuana 4-1, mientras que en 2023 también registraron un 3-0 ante León y en 2021 vencieron a Mazatlán por la misma cantidad de tantos anotados.

En este año 2023, Henry Martín anotó un tanto, mientras que Diego Valdés y Julián Quiñones metieron doblete en el juego para finalizar la ida de las ‘Semis’ con 5-0. Para que San Luis pueda acceder a la Final necesita golear a las Águilas por 6-0 para que el global quede de 6-5 y así pasarían por un gol de diferencia, dándole la vuelta a la pizarra.

Hasta este momento, Tigres sería el potencial rival para América o Atlético de San Luis porque derrotaron a los Pumas 0-1 en Ciudad Universitaria, en el juego de Ida. Los de la UNAM tendrán la misión de ir al ‘Volcán’ para anotar dos tantos para ganar el pase a la Gran Final.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com