Antonio Mohamed nunca ha perdido una serie de semifinales

El estratega de los Pumas está contra las cuerdas y buscará dale la vuelta a Tigres para avanzar a la final de la Liga MX.

Los Pumas quieren volver a la final del futbol mexicano, pero para poder hacerlo tendrán que darle la vuelta al marcador global frente a Tigres para mantener viva la esperanza del octavo campeonato. Su director técnico, Antonio Mohamed, tiene experiencia en este tipo de instancias ya que nunca ha perdido una serie de semifinales en el balompié nacional.

El ‘Turco’ es uno de los entrenadores más cotizados dentro del mercado futbolístico mexicano, pues tiene tres campeonatos de primera división y los consiguió con Tijuana, América y Rayados de Monterrey. La primera vez que dirigió una semifinal fue con Xolos en el Apertura 2012, en donde perdieron la ida 2-0 con León pero en la frontera ganaron 3-0 para avanzar a la final.

Para el Apertura 2014, el entrenador argentino volvió a la ronda de semifinales, pero ahora con las Águilas del América; en la ida ganaron 3-0 y en la vuelta igualaron a cero con Monterrey para luchar por el título. Dos años más tarde, el sudamericano al frente de los Rayados perdió con los azulcremas 1-0 en el primer encuentro, pero en el segundo se impusieron 4-2 para avanzar de fase.

Ya en el Apertura 2017, Mohamed ganó por la mínima en su visita a Monarcas Morelia, mientras que en el de vuelta golearon 4-0 a los purépechas. En el 2019 había sido la última vez que el argentino había llegado a semifinales y en aquella ocasión ganaron 2-1 en la ida y 0-1 en la vuelta contra Necaxa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com