Toño Sancho, directivo de Tigres ‘Hecho en CU’ que actualmente triunfa en el equipo regio

Fue un mediocampista fino, rápido y que sabía hacer grupo en el vestidor.

Antonio Sancho, director deportivo de Tigres de la UANL, fue un elemento “Hecho en CU”; jugaba en la cintura del campo con velocidad, era fino y rápido para soltar el balón. Jugó para los Pumas de 1994 al 2000, en ese año se marchó para formar parte del equipo en donde actualmente es directivo. Regreso al Pedregal para las temporadas 2006 y 2007, y una vez más, viajó a la sultana del norte para poner fin a su carrera en la cancha en el 2011.

Toño Sancho se caracterizó por siempre llevar una relación muy cordial con Ricardo “Tuca” Ferreti; desde febrero del 2017 se incorporó nuevamente a la directiva felina en donde ha trabajado de manera silenciosa pero eficiente; difícilmente aparece en los reflectores y suele ser mesurado en sus opiniones. Entre las decisiones más importantes que ha tomado Antonio en las últimas semanas, sin duda, figura la continuidad de Robert Dante Siboldi como director técnico del equipo.

Así como ha tomado decisiones positivas, también ha fallado. Antes de Siboldi apostó por Marco Antonio “Chima” Ruiz en el banquillo felino y el estratega no tuvo un paso fructífero. Estos son solo algunos datos de Antonio Sancho, que también paso por la directiva de Pumas en donde no obtuvo buenos resultados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com