La Previa | Tigres y Pumas buscarán llegar a la final del futbol mexicano |

Estamos llegando al final del Apertura 2023, y las Águilas del América ya se posicionaron en la gran final. Dejando a Tigres y Pumas como los últimos equipos con la posibilidad de conseguir la oportunidad de pelear por el ansiado título del futbol mexicano.

Esta noche se disputará el partido de vuelta de la semifinal, en la primera parte de esta serie los Universitarios de Nuevo León sorprendieron al llevarse una victoria mínima de CU. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi, encararon la ida demostrando un gran futbol y de momento poseen una gran ventaja para llegar a su segunda final consecutiva.

Por otro lado, los Pumas de Antonio Mohamed llegan con muchas posibilidades a este partido. Y es que ya saben lo que es remontar una serie en la vuelta al hacerlo en los Cuartos de final ante Chivas, por lo que existe en los aficionados universitarios un gran positivismo para llegar a una final despues de tres años.

¿Qué necesitan ambos equipos para llegar a la Final?

Los Tigres llegan a este partido con la ventaja de un gol, por lo que una victoria o un empate les darían en automático el pase a la siguiente ronda. En el caso de perder, no deben hacerlo por más de un gol de diferencia. Recordemos que el empate en el global, le brinda a los regiomontanos la ventaja por haber terminado más arriba en la tabla.

Para Pumas es una obligación salir a ganar por más de un gol, necesitan ir al ataque para conseguir dicho resultado. Ya que cualquier otro tipo de marcador no les sirve, es por esto que consideramos que el partido de hoy será sumamente atractivo y con una gran cantidad de oportunidades de peligro.

¿Dónde se podrá ver el Tigres vs Pumas?

La sede del encuentro será en el Estadio Universitario, la casa de los Tigres. Y se podrá disfrutar por televisión en TUDN y Tv Azteca, también por vía streaming en la plataforma Vix. El silbatazo inicial está programado para que sea en punto de las 20:00 horas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com