Luis Ángel Malagón se viste de héroe en el duelo América contra Atlético de San Luis

El arquero de las Águilas es el protagonista de la Vuelta en el Estadio Azteca

Al tener una ventaja de 5-0, América salió ‘confiado’ para la Vuelta en el Estadio Azteca. Ante esto, el portero de las Águilas, Luis Ángel Malagón, se convirtió en el protagonista durante el primer tiempo ante Atlético San Luis en el Coloso de Santa Úrsula.

Con la necesidad de anotar goles para tener una ligera esperanza, los potosinos tuvieron al menos dos jugadas claras de gol, las cuales Malagón detuvo de manera correcta y evitó que los visitantes se adelantaran en el marcador.

Apenas al minuto 9, tras un centro de Sanabria, Dieter Villalpando remató de volea cerca de la media luna. El disparó salió con potencia, pero a la ubicación de Malagón, quien se estiró para mandar el balón al tiro de esquina.

Posteriormente, al 22′, tras un centro desde el tiro de esquina, otro cabezazo de los visitantes puso en riego la portería de América, pero nuevamente el guardameta azulcrema atajó y le negó el tanto a los comandados por Gustavo Leal.

Así, con una ‘heroica’ actuación de Luis Ángel Malagón, América y Atlético San Luis se fueron empatados 0-0 al medio tiempo del partido de Vuelta de las Semifinales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com