Tigres y Pumas empatan a un gol en Estadio Universitario, en la vuelta de las semifinales

Las expectativas que se han tenido de este partido, se han cumplido hasta el momento. Y es que este duelo entre universitarios, nos ha regalado una gran cantidad de emociones que hacen que el marcador no sea el fiel reflejo de lo visto en el terreno de juego.

Por una parte, el ambiente que se vive en el “Volcán” ha sido espectacular. Demostrando lo que es la liguilla del futbol mexicano, y posicionando a Tigres como una de las mejores aficiones de nuestro país.

Por otro lado, el nivel futbolístico de ambas escuadras ha sido bastante alto y con tendencia hacia la ofensiva. En el caso de Pumas, la necesidad hizo que se fueran desbocados al ataque haciéndose sentir en el área de Nahuel Guzmán.

En los primeros 15’ minutos la esperanza se levantó cuando el “Chino” Huerta provocó un penal, que después terminaría errando el mismo ante un imponente arquero de Tigres.

La alegría para los de casa, no terminaría durando mucho. Y es que un minuto después, una gran jugada ofensiva de los anamitas haría que Gabriel Fernández rematara a placer dentro del área dándoles la ventaja momentánea y, acortando las distancias en el global.

Los dirigidos por Sobordo no se cruzaron de brazos, y se soltaron un poco más al ataque. Y en el minuto 26’, un rebote le quedaría a Juan Pablo Vigo afuera del área grande y aplicando la ley del ex, anotaría un golazo que empataría el marcador y tranquilizaría al aficionado que se dio cita en el estadio.

La tendencia nos dicta que Pumas ira con todo por los dos goles que necesita, y los Universitarios de Nuevo León tendrán que sufrir un poco si es que quieren llegar a la gran final ante las Águilas del América.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com