¡PAREN TODO¡ América será Campeón la 14 está segura

Parece que ser que ya tendremos nuevo monarca en el balompié azteca, al menos  así lo hizo saber en una predicción Mhoni Vidente y las estadísticas colocan a los de Coapa como favoritos para alzar la estrella número 14.

Los azulcremas han cosechado un gran semestre, culminaron la fase regular con 40 unidades posicionándose como líderes absolutos de la competencia, fueron la mejor ofensiva con 37 goles a favor y tan solo 17 en contra, por lo que para muchos fanáticos son los que serán campeones del Apertura 2023.

Después de vencer al Atlético de San Luis con un marcador global de 5-2, las Águilas jugaran una nueva final de liga ante los Tigres de la UANL quienes por su parte derrotaron con un marcador global de 3-2 a Pumas para de igual forma clavarse en la fase final.

A pesar de todo la vidente dio sus predicciones en las que decía que los emplumados serian campeones del futbol mexicano. “Vamos a ver quién va a llegar a la final, veo a uno de amarillo ¡El América! América se va a llevar el campeonato, señores así como lo oyen. Definitivamente, el águila real va a volar más que nunca y son tiempos que le toca a la CDMX”, señalo.

Capitalinos y Norteños se han enfrentado en diversas finales del futbol nacional. Han sido en seis ocasiones en las que estas dos escuadras se han enfrentado para definir un monarca. La primera vez fue en 1975-1976 por la Copa México, Los felinos ganaron 3-2 en el global, y se quedaron con el campeonato. Ese mismo año, América dominó en el Azteca y venció 2 a 0 a su rival, quedándose con el Campeón de Campeones.

De las otras cuatro América tiene el récord, tres victorias y solo perdieron ante Tigres en el Apertura 2016.

América y Tigres se medirán en la final del balompié mexicano. La ida se disputará el día jueves 14 de diciembre en la cancha del estadio universitario en punto de las 21:00 horas, mientras que la vuelta será el domingo 17 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca a las 19:30 horas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com