Antonio Mohamed dejaría a los Pumas de la UNAM.

Antonio Mohamed presentó su renuncia a la dirección técnica de Pumas

El estratega argentino dejará la dirección técnica de Pumas después de un torneo y medio. En el Apertura 2023 llevó al equipo hasta las Semifinales de la Liga MX.

Después de la eliminación del Apertura 2023 en Semifinales frente a Tigres, Pumas tendrá un cargo radical en la estructura de su cuerpo técnico. AS México pudo confirmar que Antonio Mohamed no será más el técnico del equipo, decisión que será anunciada en las próximas horas de este martes 12 de diciembre por el presidente Raúl González y el vicepresidente deportivo Miguel Mejía Barón.

¿Por qué se va Mohamed de Pumas?

La decisión de Antonio Mohamed es sorpresiva para la afición universitaria, pues el equipo vino de menos a más bajo su gestión. Sin embargo, temas personales son los que han orillado al estratega argentino a dejar el banquillo de Pumas. Después de la eliminación contra Tigres, el ‘Turco’ habló sobre el desempeño de los suyos a lo largo del semestre, además de que lanzó una declaración que hizo pensar que permanecería en el cargo.

“El club tiene que seguir en transformación para seguir llegando a estos lugares y tener la experiencia que hoy se cosechó. Siempre digo lo mismo, que, para llegar al éxito, tienes que soportar estos cachetazos. Lo más importante es que el club recibe un aprendizaje, pero esto no nos alcanza. Esperemos, el torneo que viene, hacerlo mejor”, expresó en conferencia de prensa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com