JJ Macías le manda mensaje a Jimmy Lozano

El delantero de Chivas regresó a las canchas en los Cuartos de Final tras una lesión

José Juan Macías no se conforma con volver a jugar con Chivas, sino que tras su regreso ya está concentrado en conseguir su lugar en la Selección Mexicana. Ante su emoción por volver a las canchas, el delantero decidió mandarle un mensaje a Jimmy Lozano.

El goleador del Rebaños Sagrado finalmente pudo regresar a un terreno de juego el pasado 3 de diciembre. Desafortunadamente para el futbolista rojiblanco entró al partido contra Pumas cuando su equipo ya iba 3-1 abajo en los Cuartos de Final del Apertura 2023.

Macías estuvo lejos de las canchas por más de un año, después de que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en junio del 2022. Cuando apuntaba a regresar, el delantero reagravó su lesión, lo cual lo dejó fuera hasta finales de noviembre.

Ahora, tras haber regresado a las canchas, el delantero le decidió mandar un mensaje al entrenador de la Selección Mexicana, asegurando que pronto volverá a una convocatoria.

“El profesor que lo tengo desde chiquito. Ya estamos de vuelta y voy a meter muchos goles para estar otra vez ahí con él”, comentó el delantero mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com