Se elevan los costos de las entradas para la gran final entre América y Tigres

De nueva cuenta, el América llegó a la final de la Liga MX pero se elevaron los costos para los aficionados.

Luego de eliminar por goleada al Atlético de San Luis, las Águilas del América avanzaron a la final y ahora se verán las caras con los Tigres para definir al campeón del Apertura 2023. A unos días de que se juegue el encuentro de vuelta, el cuadro de Coapa reveló los precios de las entradas que saldrán a la venta en las próximas horas.

A través de sus plataformas oficiales, la escuadra capitalina publicó una infografía en donde vienen especificados los precios de las entradas para el siguiente domingo 17 de diciembre. Los costos van desde los mil pesos hasta los dos mil 800 en la zona lateral y cabe mencionar que la preventa iniciará será el 12 y 13 de este mes, mientras que la venta general será a partir del 14.

Los boletos subieron de precio en comparación a 2019

En el Apertura de aquel año, los azulcremas estuvieron cerca de ganar el título número 14 pero perdieron en la tanda de panales frente a los Rayados de Monterrey de Antonio Mohamed. A diferencia de este torneo, el boleto más barato costaba 450 pesos, mientras que el más caro tenía un valor de mil 200.

Debido al aumento de precios para este encuentro, la afición del América ha mostrado su molestia ya que los costos son elevados para poder llevar a sus acompañantes. Por otro lado, algunos fanáticos no están de acuerdo con esta decisión, pero han dejado en claro que pintarán el Estadio Azteca de amarillo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com