Henry Martín presume confianza en el América previo a la Final

Los felinos recibirán a las Águilas el próximo jueves en el Universitario

El equipo llegará mejor a la Final contra Tigres. Después de que América perdiera 3 semifinales de manera consecutiva, los futbolistas parecen haber aprendido la lección y tras haber superado aquella instancia en la que se quedaron atorados las últimas ocasiones la confianza al interior de la plantilla está a tope, así lo manifestó el delantero de las Águilas, Henry Martín.

“Yo creo que nos hacían falta algunas cosas para poder conseguirlo por algo nos quedábamos fuera, hacíamos cosas muy buenas, pero dejábamos de hacer otras; hoy creo que el equipo está más completo no solo hablando de jugadores, sino también de mentalidad, fortaleza, unión y creo que eso hace que el equipo esté donde siempre ha tenido que estar”, reconoció el goleador azulcrema.

El Capitán americanista no negó que por su mente ha pasado el momento en que se imagina levantando la copa en el estadio Azteca el próximo domingo.

“En el equipo buscamos y queremos los mismos objetivos, queremos todos la 14 y siempre que estemos juntos lo podemos lograr. En la cabeza de todos los que vamos a estar en la cancha nos ha pasado levantarla (la 14), disfrutarlo, yo creo que eso es lo más importante, disfrutar el partido, disfrutar el momento y salir lo más felices posible de estos 180 minutos”, sentenció Henry Martín.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com