Nico Ibáñez habla sobre lo que se sentirá jugar la Final de Vuelta en el legendario Estadio Azteca

El delantero de los Tigres aseguró que el poder jugar la Final en el Coloso de Santa Úrsula es muy especial porque fue donde Maradona salió Campeón.

Tigres jugará la Gran Final del futbol mexicano en el Estadio Azteca, llamado la Catedral del futbol Mundial porque es el único recinto que vio campeones del Mundo a Brasil y Argentina, es decir, que Pelé y Maradona se pudieron coronar en este inmueble en el Siglo XX, por lo que es emblemático para todo aficionado al futbol.

Bajo ese tenor, Nicolás Ibáñez comentó que será muy especial poder jugar una final en el Coloso de Santa Úrsula porque fue el lugar donde Diego Armando Maradona levantó el trofeo de Campeón del Mundo en México 86, es por ello por lo que todos los argentinos estarán atentos a lo que pase en la Final del futbol mexicano.

“Es increíble, jugar una Final ahí, por lo que dices, por los argentinos, porque salió Campeón Argentina ahí, por Maradona, es algo mítico para todos los argentinos”, indicó en el Día de Medios Nicolás Ibáñez.

Sobre el desempeño que ha mostrado en este torneo con el equipo que lidera Robert Dante Siboldi, Nico aseguró que el jugador de futbol necesita confianza para poder salir adelante en la cancha.

“Uno trabaja siempre para poder dar estos momentos y en otros lugares, gracias a Dios, todo el trabajo y el esfuerzo que vengo dando dentro de la cancha va surtiendo frutos”.

“El jugador de futbol necesita confianza, donde el mejor nivel se ve es cuando uno juega todos los partidos. Estoy muy contento porque fui poco a poco y estoy muy contento, muy feliz de lo que vengo haciendo y me queda mucho por mejorar”, finalizó Ibáñez.

Tan solo en este torneo, Ibáñez jugó 15 partidos del torneo regular para un total de 629 minutos con seis goles a su cuenta, mientras que en esta Liguilla ha jugado todos los partidos donde metió un gol en contra del Puebla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com