Jaime Lozano le deja sabor agridulce el partido

El director técnico de la Selección Mexicana indicó que se fue con sabor agridulce ya que jugó bien el equipo, pero terminaron perdiendo.

La Selección Mexicana se llevó la derrota en contra de Colombia luego de que la Selección cafetalera le diera la vuelta al marcador, por lo que Jaime Lozano notó que el vestidor del Tri estaba diferente a otras ocasiones, “parecía un funeral” ya que el equipo mostró un buen funcionamiento en la cancha, pero no les alcanzó para llevarse el triunfo.

“Me encantó, el rendimiento fue mejor de lo que esperaba, enfrentamos a una gran selección, lo hicimos ver fácil el partido cuando no lo era, generamos y nos generaron, parecía un funeral el vestidor, pero así es el futbol, puedes hacer muchas cosas bien y el resultado te determina el estado de ánimo.

“Quiero que se vayan con la cabeza en alto, disfrutamos y sacamos mucho provecho de esto y la mayoría nos sorprendió para bien, eso es gratificante por la personalidad con la que se plantaron, pero en el alto rendimiento no te perdonan”, aseguró Lozano en conferencia de prensa posterior al duelo.

El próximo año 2024 será importante porque viene la Copa América donde México enfrentará a Venezuela, Ecuador y Jamaica, aunado, a que también deberán medirse a los rivales en la Nations League de la Concacaf.

“Mi estancia en la Selección Nacional, el último semestre, me llena de muchas alegrías, evidentemente de golpes como el de hoy, por el resultado más que otra cosa porque me gustó muchísimo el funcionamiento que tuvo el equipo por momentos, después pasó lo que pasó, pero sobre todo buscaba darle una idea clara, una idea donde puedan los jugadores demostrar lo que son y lo que pueden llegar a ser.

“Evidentemente no por ganar una Copa, porque sí que todo está bien, pero hay que construir. El 2024 es un año importantísimo en el proceso porque tendremos evidentemente Nations League y la Copa América que va a ser el torneo más importante en este proceso”, aseguró el DT del Tri.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com