Los festejos en el ángel de la independecia tras el título del América

Miles de aficionados acudieron al Ángel a festejar la “14″ de las Águilas.

Noche de ensueño para el americanismo. Después de cinco largos años el América puede volver a presumir que es campeón de la Liga MX. Las Águilas superaron a Tigres en la final del Apertura 2023 para conseguir su título número 14 en la historia del futbol mexicano y por supuesto los aficionados salieron a las calles a festejar el campeonato.

El Ángel de la Independencia fue el punto de reunión de los aficionados del América para festejar que su equipo nuevamente fue campeón. “Olé, Olé, Olé campeón” no paró de sonar en las calles de Paseo de la Reforma hasta altas horas de la noche en un festejo que se fue con saldo blanco.

Según las autoridades poco más de 50 mil personas acudieron al Ángel de la Independencia para continuar con los festejos del campeonato del América con el que reafirma su supremacía en el futbol mexicano al despegarse a dos títulos de Chivas. El hecho tampoco pasó desapercibido en la Torre BBVA que se pintó de amarillo.

América tuvo festejo privado

Por su parte, jugadores y directiva tuvieron un evento privado en las instalaciones de Coapa para seguir festejando el título obtenido frente a Tigres. El dueño del América, Emilio Azcárraga estuvo presente y lanzó el siguiente mensaje: “La 14 se acaba mañana y arrancamos por la 15.»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com