Javier Aquino reconoció la derrota y lanza duro mensaje a los “haters”

El oaxaqueño reconoció la derrota y no quiso opinar referente a la expulsión de Raymundo Fulgencio

Los Tigres ya están en la Sultana del Norte luego de haber caído en la gran final ante América y solamente Javier Aquino se detuvo a hablar con los medios tras la dolorosa derrota.

El oaxaqueño mandó un contundente mensaje a los “haters” del club felino, además reconoció que volverán más fuertes en busca de otro título de Liga MX

“Nos toca estar del otro lado de la moneda y como equipo grande que somos hay que asimilar, no nos queda más que aceptar, que no se les olvide que vamos a volver. Al final del día si queremos seguir marcando época hay que ante ponerse a eso, hay que callar, asimilar la derrota y volver a intentarlo, porque ha quedado claro que eso les duele que Tigres esté ahí, que de pelea”, señaló.

Por otro lado, el histórico lateral felino no quiso opinar acerca de la polémica expulsión de Raymundo Fulgencio, pero sí dejó entrever que fueron perjudicados por el arbitraje. Asimismo, consideró al 2023 como un buen año para su equipo.

“No puedo decir nada más que las jugadas complicadas siempre van a un mismo lado. En un año jugamos las dos finales de Liga, el Campeón de Campeones, la Campeones Cup, hay que seguir luchando, somos ambiciosos y nos queda esa espina, queríamos ser campeones”, añadió.

Los universitarios rompieron filas este mismo lunes con miras a volver a la pretemporada a finales de mes y prepararse de lleno para la fecha 1 ante León del próximo 16 de enero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com