Chucky Lozano despotrica contra Tata Martino por fracaso en Selección Mexicana

El ambiente también influye en el desempeño de los futbolistas y condiciona su rendimiento

Uno de los líderes de la Selección Mexicana de los últimos años, ha sido Hirving «Chucky» Lozano, especialmente después de su gol contra Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Y aunque a veces la carga ha sido bastante para el ex futbolista de Pachuca, el del PSV sigue despertando la admiración y el respeto de sus compañeros y compatriotas.

En entrevista con el Pentapichichi, Hugo Sánchez, Chucky Lozano se expresó sobre el tiempo que estuvo en la Selección Mexicana, bajo el mando de Gerardo «Tata» Martino.

Hugo Sánchez y su programa de televisión

El mejor futbolista mexicano de todos los tiempos, Hugo Sánchez Márquez tiene, gracias a ESPN, su programa de televisión en donde interactúa con invitados del mundo de fútbol de talla internacional como los seleccionados Héctor Herrera, Andrés Guardado o el francés Karim Benzema.

El «Macho» ha entrevistado a grandes figuras del balompié como: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Karim Benzema, y a Hirving «Chucky» Lozano.

El proceso en México, durante la era Tata Martino

Una de las más decepcionantes participaciones de México en un Mundial, sucedió durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, cuando México fue eliminado en la fase de Grupos. Ante las críticas y la presión después de tan grande catástrofe, muchas personas intentaron entender del porqué de lo sucedido.

Hirving «Chucky» Lozano, se sinceró con Hugo Sánchez durante la entrevista:

“Para mí, con Osorio fue un ciclo muy bonito, estuve más a gusto, mucho más […] Creo que llevaba bien al grupo, el ambiente era mucho mejor. Con Tata, no había ninguna conexión, el modo de manejar a la Selección, para mí, no lo vi muy bien y ahí están los resultados”

Los resultados durante Qatar 2022 con Tata Martino

México 0 vs Polonia 0, 22 de noviembre del 2022

Argentina 2 vs México 0, 26 de noviembre del 2022

Arabia Saudita 1 vs México 2, 30 de noviembre del 2022

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com