Emiliano “Dibu” Martinez es fuertemente criticado en Inglaterra

El arquero argentino sigue causando polémicas en la Premier League

El arquero argentino, Emiliano Martínez, se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del futbol en la actualidad y en la Premier League ya hay varios que están cansados de sus controversias.

En el más reciente cotejo de su equipo, el Aston Villa, el ‘Dibu’ volvió a protagonizar una polémica acción en los minutos finales en el choque ante el Brentford, pues tomó al delantero Neal Maupay por la camiseta para levantarlo del suelo mientras se quejaba de una posible falta.

Esta acción derivó en una bronca en pleno partido y en la expulsión de Kamara, su compañero de equipo. Por esto último, en algunos medios ingleses y también en las redes sociales atacaron con dureza al portero argentino.

En el medio Daily Mail y, Mike Keegan e Ian Ladyman dejaron duras palabras contra el Dibu: «No me gusta nada Martínez y ayer fue una vergüenza. Minutos antes Emi sale volando en su área como si el mundo se acabara tras un contacto y luego ataca a un jugador del Brentford por lo mismo. Literalmente hace unos segundos estabas haciendo lo mismo…», contó Keegan.

Ladyman fue más contundente. «Creo que es un idiota, si soy honesto. Voy a molestar a la gente si digo eso, pero lo pienso. Es muy buen portero, pero es un poco idiota», inició el comentarista.

El mismo Ladyman recordó lo que hizo Martínez tras ganar el título con Argentina en Qatar 2022: «Pensé que era un idiota por lo que hizo en la final del Mundial. Y el hecho de que no lo haya hecho, casi lo ha usado como una insignia de honor, lo cual es patético. Debería ser recordado por hacer una de las mejores salvadas que he visto en un juego de esa magnitud».

«Es una final del Mundial y esta gente (en referencia a Francia) está perdiendo. Ten un poco de clase», concluyó Ladyman.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com