Raymundo Fulgencio reaparece con mensaje conmovedor en sus redes sociales

Hay que recordar que, en las últimas horas, el destino del jugador mexicano tomó un rumbo hacia Jalisco, para jugar con los rojinegros del Atlas la próxima temporada.

Luego de que apenas unas horas se diera a conocer que Raymundo Fulgencio, no continuará con los Tigres de la UANL, el jugador mexicano respondió por medio de una historia en su cuenta personal de Instagram con una foto y frase conmovedora, recordando también que tras hacerse expulsar y perder la final ante el América, fue blanco de críticas y burlas por parte de la afición felina.

El próximo jugador de los rojinegros del Atlas, decidió mandar un mensaje con la siguiente descripción.

«Por supuesto que es difícil, se supone que tiene que ser difícil ya que si fuera fácil todo el mundo lo haría. Es lo difícil lo que lo hace grandioso”. Se lee en la historia del jugador

‘El Rayo’ como también se le conoce, está prácticamente amarrado con Atlas así lo confirmó Willie González en Futbol al Día, aunado al movimiento de Vladimir Loroña a Santos Laguna, se presume que en los próximos días se haga de manera oficial el traspaso de ambos jugadores a sus respectivos clubes para el toreo Clausura 2024.

«Lo de Fulgencio no tiene nada que ver con la expulsión de la Final, ya se venía platicando con la gente de Orlegui, en la negociación por Brunetta nos preguntaron por las condiciones de Fulgencio y Loroña, no son parte del pago por Brunetta, son préstamos por un año», explicó una fuente al interior de Tigres a Canal 6 Deportes.

La tarjeta roja que recibió Raymundo Fulgencio el pasado domingo en la Gran Final de la Liga MX entre América y Tigres sigue levantando diversas opiniones y diferencias al momento de debatir sobre el tema, pero el que no vio con ‘buenos ojos’ esta situación fue el ex técnico felino, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

El mediocampista auriazul entró al terreno de juego al minuto 74’ y momentos más tarde, cuando disputaba un balón en la banda izquierda sobre los linderos del área americanista, ‘Rayo’ Fulgencio como es conocido, se ‘enfrascó’ entre empujones y algunas patadas con el delantero Julián Quiñones, por lo que posiblemente la desesperación provocó que soltará un manotazo en la cara del americanista, lo que provocó la tarjeta roja.

A pesar de que Adonai Escobedo fue auxiliado por el VAR para rectificar o cambiar de color la tarjeta sobre el jugador de los Tigres, la expulsión se quedó sobre Raymundo y comenzaron a llegar las críticas al jugador de 23 años.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com