Raúl Jiménez se lleva larga sanción por expulsión: ¿Cuándo volverá con Fulham?

El atacante mexicano está viendo cortada su racha goleadora en el futbol inglés

El delantero mexicano del Fulham en la Premier League de Inglaterra, Raúl Jiménez, estará un buen tiempo fuera de circulación debido al cartón rojo que vio en su más reciente juego del máximo circuito en el balompié sobre suelo británico.

El originario de Tepeji del Río, Hidalgo, venía encontrando el camino del gol tras una larga ausencia de hacerse presente ante el marco rival y quizá junto con su aportación en la delantera de los Cottagers, será lo que más extrañen tanto sus compañeros, el propio entrenador portugués Marco Silva, y la afición.

Raúl Jiménez se lleva larga sanción por expulsión

Todo aconteció en el juego entre Newcastle y Fulham de la jornada 17 en la Liga Premier inglesa, cuando Raúl Alonso entró de forma temeraria sobre el inglés Sean Longstaff, quien recibió un duro impacto en el rostro con la cadera del atacante del Fulham; en la acción, el árbitro Samuel Barrott en un principio calificó con tarjeta amarilla, pero desde el VAR le pidieron revisar y fue cuando cambió el color por rojo.

Por lo anterior, la sanción recibida para el exdelantero del Wolverhampton fue de tres partidos por lo que no podrá participar ante el Everton en choque correspondiente a los Cuartos de Final en la Copa de la Liga.

¿Cuándo volverá Raúl Jiménez con Fulham?

La suspensión del que militará con el Benfica en la Primeira Liga portuguesa se completará con los choques de Liga contra el Burnley de la jornada 18 y el Bournemouth de la 19. El artillero surgido en las fuerzas básicas del América estará de vuelta en la fecha 20, primera de la segunda vuelta en el calendario del campeonato local, cuando el Fulham le haga los honores al Arsenal.

El también goleador de la Selección Mexicana de Futbol, venía de convertir tres goles en sus dos más recientes compromisos contra el Nottingham y West Ham del también mexicano Edson Álvarez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com