Darío Benedetto podría regresar a la Liga MX

El ‘Pipa’ no atraviesa un buen momento en Argentina, por lo cual buscaría salir del equipo. De acuerdo con el Diario Olé, hasta cinco clubes aztecas estarían pendientes de su situación.

Con el Clausura 2024 a poco menos de un mes de distancia, los equipos ya comienzan a mover ficha para reforzar a sus planteles en busca de quitar del trono al América. Uno de los nombres que ha sonado en las últimas horas es el de Darío Benedetto, quien, de acuerdo con el Diario Olé de Argentina, podría regresar a la Liga MX al no estar contemplado para ser protagonista con Boca Juniors.

Según la información revelada por el medio argentino, el ‘Pipa’ estaría en la órbita de hasta cinco equipos mexicanos: América, Cruz Azul, Xolos, Monterrey y Pumas, aunque también existe la posibilidad de que pudiera ir a la MLS, donde hace unos meses sonó para unirse al Inter Miami de Lionel Messi. Con 33 años, Benedetto sería el tercer delantero de Boca Juniors, algo que no le gustaría del todo, pues en el momento actual de su carrera prioriza jugar con regularidad.

Darío Benedetto aún tiene un año de contrato con los xeneizes, quienes estarían abiertos a su salida siempre y cuando las condiciones económicas sean favorables. Según las palabras del propio delantero, en Sudamérica no jugaría en otro equipo que no sea Boca Juniors, razón por la cual las opciones de la Liga MX y MLS serían atractivas para él.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com